Bienvenidos a mi mundo

Lo que empezó seriamente con un titulo de Educación de Educación Física en 2001, me llevó a querer hacer algo diferente, algo que genere sonrisas en las personas, algo como crear momentos de alegría.

Así fue como pensé en aprovechar mis aptitudes y entrar en el fabuloso mundo del entretenimiento.

Empecé haciendo malabares en los semáforos… ese fue mi primer paso! Que por más pequeño que parezca fue gran un paso en firme, un trampolín a cumplir mis sueños. Luego vinieron más malabares, acrobacias, globología, murga, magia, eventos empresariales, hasta mi propio CD con canciones infantiles, robot de leds, mi mundo inundado por la animación y shows.

Hoy en día ya con 14 años de trayectoria avalados por las familias y empresas (como Nativa, Tarjeta Naranja, Jumbo Lomas, Boulevard Shopping Adrogué, Sheratton Pilar, Día de la primavera Gobierno De La Ciudad, Cirque XXI, Cirque Burlesk, Cine Extra Calificado junto a Will Smith Pelicula Focus, TV Endemol Artista Del Año, TV Escuela para Maridos 2015 (Fox), Temporadas de Veranos Mar Del Plata, Toninas, Cariló, Punta Del Este, TEATRO con 3 temporadas consecutivas junto a Anita Martínez con obras como La Caja Útil, Canciones en Tranvía, De Vuelta Al Barrio e Histeriotipos…

Todo esto entre otras tantas cosas, en todas estas situaciones la fiel compañía de mi familia, mi esposa Guillerma y siempre actuando con mi hija Tiziana Pulpito. Ella hoy es una gran actríz que actúa conmigo desde los 4 años! LAS AMOOOOO! Esta es una empresa familiar y dedicamos nuestra vida a transmitir felicidad por medio de nuestra labor.

MyPassion
Con Pulpito
MyPassion
Yo, Robot
MyPassion
Ese también soy yo!

SERGIO ENCINA

Rataplan